Creada por la empresa alemana Wicklekinder, la mochila portabebés Manduca, llega a España representada por Crianza Natural. Empresa que tiene por propósito difundir los principios de una crianza respetuosa y con apego, además ofrece productos de calidad y ecológicos para mamás y bebés.

La mochila Manduca es un nuevo portabebés ergonómico para el porteo de tu bebé, con la mayor seguridad y comodidad desde su nacimiento hasta alcanzar una edad de 5 años, gracias a su original diseño, se adapta al tamaño de tu hijo, sin que además sea necesario utilizar algún accesorio.

La mochila forma una bolsa donde el bebé va cómodo y protegido, en una posición adecuada para su crecimiento y el desarrollo de su espalda, cadera y piernas. Por otro lado, su cinturón anatómico hace que el peso caiga sobre la cadera de la persona que lo carga, evitando que la espalda, hombros y cuello se vean afectados

mochilas portabebes manduca

¿Por qué elegir Manduca?

Manduca ofrece al bebé la posibilidad de estar siempre en contacto con quien lo carga, bien sea situado detrás, delante de lado sobre la cadera, puede mirar siempre a su mamá cuando lo lleva.

Dispone de un reductor, integrado en la misma mochila que permite llevar bebés pequeños cuando aún no sostienen bien su cabeza. Además, manduca mochila incorpora en sus productos una capucha oculta que se despliega para cubrir la cabeza del bebé cuando está dormido, para protegerlo del frio, la lluvia o el sol.

Ofrece a los padres comodidad y libertad, los ajustes son bastante amplios, bien sea a nivel de la cintura o en los tirantes, adaptándose a la complexión de cualquier persona.

Los materiales seleccionados

Para manduca es importante desarrollar y ofrecer productos de excelente calidad, por ello los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados. Para la mayoría de sus modelos, el exterior es elaborado en algodón orgánico, el interior es 100% de algodón.

Los broches y cierres usados son libres de contaminantes y de máxima seguridad a fin de evitar incidentes con los niños.

El precio manduca es razonable cuando si consideras que estas comprando uno de los mejores productos para el porteo de tu bebé, la seguridad de tu hijo esta primero, así también lo considera la empresa, por ello rechaza las imitaciones y crea un programa llamado manduca original siempre, que te brinda la información y el apoyo necesario para que evites la compra de productos no originales.

Teniendo en cuenta que las imitaciones de estas mochilas no han pasado la homologación europea para la seguridad en portabebés estructurados, por lo pueden constituir un riesgo para la integridad y la salud del bebé y de la persona que lo carga. Ya que no se trata de cualquier accesorio, sino de un medio de transporte, el cual debe llevar al bebé seguro en toda ocasión.

Modelos de mochila portabebés Manduca

La mochila Manduca tiene cuatro líneas de producción:

Colores Basicos

Diseño único disponible en 6 diferentes colores (rojo, navy, negro, arena, turquesa y marrón), elaboradas en cáñamo y algodón orgánico.

Línea Black Line

Manduca crea esta elegante línea de mochilas, utilizando el negro como principal color. Consta de tres bellos modelos y su material es algodón orgánico.

PureCotton

Disponible en 7 diferentes modelos, elaboradas con algodón 100% orgánico.

Ediciones limitadas

Diseños únicos, que varían con el tiempo, disponibles por tiempo limitado. Elaborados con tejidos atractivos y modernos, además decorados con bellos bordados. Elaboradas en algodón orgánico.

Vale la pena destacar que todos los modelos funcionalmente son idénticas.

Para el año 2018 Manduca trae nuevas mochilas, ahora con un tejido nuevo de algodón orgánico ultra suave y la utilización de un cierre que facilita la apertura sin perder la seguridad que lo caracteriza.

diferentes colores de las mochilas manduca

Características generales de las mochilas portabebés manduca

  • Mochila portabebés ergonómica conveniente para portear niños de 3,5 Kg a 20 Kg aproximadamente.
  • Perfecto ajuste, gracias al cinturón cónico anatómico, donde reposa el peso del bebé.
  • Cierre para la cintura anti-accidentes, con 3 puntos de seguridad.
  • Ajustable a cinturas y caderas de 82 a 144 cm.
  • Tirantes graduables de tres diferentes formas.
  • Acolchado en las hendiduras para las piernas del niño.
  • El tejido en la espalda del niño no es acolchado para ofrecer mayor ajuste frescura.
  • Reductor de asiento para niños pequeños.
  • El respaldo de la espalda es regulable, se cierra hasta aproximadamente 32cm para niños pequeños y se amplía o abre hasta 40cm para niños más grandes.
  • Capucha para soporte del cuello y la cabeza. Que se oculta cuando no se está utilizando.
  • El exterior es elaborado en algodón orgánico en algunos modelos y para otros modelos una combinación de cáñamo y algodón orgánico.
  • El interior es elaborado en 100% algodón libre de cualquier contaminante.
  • Cierres y broches Duraflex, y YKK libres de níquel.
  • Su peso es de 600 g y mide 40 x 20 cm en su exterior y 15 cm de profundidad una vez plegada.

Disponible en tiendas físicas, tiendas on-line y consigue también manduca en Amazon.

Las mochilas manduca no solo son de las más populares, de mejor calidad y buen precio, están certificadas y homologadas por su seguridad en Europa. Certificando que además de ser un transporte seguro, los tejidos utilizados están libres de metales pesados que pudieran afectar la salud del bebé en caso de que este chupe o muerda el portabebés.

Este además ofrece garantías sobre la resistencia y durabilidad de la mochila. Quienes han usado manduca opinan al respecto, y mayormente sus opiniones son positivas, el cliente manduca en su totalidad afirma que el producto cumple y satisface sus expectativas, hablan de los innumerables beneficios que la mochila portabebés manduca aporta a su bebe y a su vida en familia, a sus actividades diarias y sociales.

Expertos asegura que Manduca o ergobaby son las mejores opciones en el mercado para el porteo evolutivo de los bebes, en un solo producto consiguen los beneficios de diferentes portabebés pasando por el fular, la bandolera y la mochila simple. Recuerda que manduca es elaborada y distribuida por empresas especialistas en el ramo, por lo que tendrás la satisfacción asegurada.