Hay una amplia variedad de este tipo de portabebés asiáticos en el mercado y uno de los más populares es el Mei Tai Amazonas.

Este portabebés está formado por un rectángulo y tiras para anudarse en la espalda del portador. Utilizarlos representa una alternativa muy cómoda por la forma en que se reparte el peso del niño, evitando así molestos dolores de espalda.

 

portabebes mei tai amazonas

Qué tener en cuenta al adquirir un Mei Tai Amazonas

La marca Amazonas presenta sus Mei Tai, los cuales han crecido en popularidad en occidente en los últimos tiempos, a pesar de que estos portabebés son de origen asiático.

Es un clásico en lo que respecta a este tipo de productos, la posición en que va sentado el niño es ideal para un buen desarrollo de la postura y de su cadera. Debes tener en cuenta que van atados a la espalda por cuatro correas o cintas, sin embargo, es fácil de atar y sus correas son flexibles.

Vienen confeccionados en distintos materiales como el algodón. A pesar de que va atado a la espalda es de fácil colación y puede soportar el peso de un niño de hasta 15kg lo que lo vuelve ideal y útil por muchos años.

El Mei Tai Amazonas posee una cómoda reposadera para la cabeza del niño y su fabricación acolchada te va a permitir un traslado agradable.

Ventajas del Mei Tai Amazonas

Muchas de las ventajas del Mei Tai Amazonas están relacionadas con el contacto físico que se mantiene con su uso, el cual es ideal para el desarrollo de la seguridad y la confianza del bebé, ya que el portador lo lleva cerca del cuerpo.

  • Es beneficioso al momento al momento de amamantar al niño de forma discreta.
  • La digestión del niño también se ve beneficiada en el uso de un Mei Tai Amazonas, disminuyendo en gran medida los problemas de cólicos y permitiendo que el bebé pueda dormir mejor y por más horas.
  • Es muy liviano y puede poner fácilmente, esto ayuda a las personas con problemas en la espalda ya que el peso que se carga prácticamente es el del niño.
  • Otra de sus increíbles ventajas es que permite llevar al bebé desde recién nacido, y muchas otras mochilas para bebés son a partir de los cuatro meses.
  • Y finalmente su precio también es ideal frente a muchas otras mochilas portabebés que hay en el mercado.

Modelos más populares de Mei Tai Amazonas

Algunos de los modelos de Mei Tai Amazonas más vendidos y populares son:

mochila mei tai amazonas portabebes

Mei Tai Amazona Blueberry

Este modelo de portabebés ergonómico está fabricado con 100% algodón y está formado por un panel o rectángulo no rígido de tela. Cuenta con dos tirantes para que se ajuste a los hombros y otros dos para ajustar a la cadera o cintura. Los tirantes son acolchados para proporcionar la mayor comodidad.

Junto con su reposacabezas que permiten que el niño vaya más cómodo cuando duerme y la posibilidad de realizar distintos nudos, convierten este portabebés en uno de los más versátiles. Además, puedes tenerlo siempre a la mano en un bolo, guardarlo fácilmente y lavarlo a mano o en máquina.

Mei Tai Amazonas Earth

Formado por un panel de tela muy ligero y moldeable, este portabebés es ideal para niños que ya pueden sostener su propio peso del cuello. Es capaz de mantener cierta curvatura en la espalda que le permite que vaya sentado de una forma muy ergonómica. Es perfecto para el buen desarrollo de los músculos y huesos del bebé.

Igual que en el modelo Blue Berry está confeccionado 100% en algodón certificado por Oeka Tex. Está constituido por los dos tirantes para ajustar a los hombres y dos para ajustar en la parte de la cadera y mantener una equilibrada distribución del peso.

Cuenta con unas dimensiones de 33×45 cm, midiendo en el cinturón 105 cm y es capaz de soportar hasta 15kg de pesos y su uso es recomendado para niños desde cero hasta los tres años. Todas estas ventajas junto con su ajuste personalizado lo convierten en un portabebés ideal.

El Mei Tai Amazonas Earth es una combinación perfecta entre fular y mochila. Cuenta con todas las ventajas de un fular y resulta muy fácil y rápido de colocar como una mochila.