Babybjorn es una marca líder en el sector de productos para bebés. Sus productos abarcan casi el total de opciones para el porteo y poseen una extensa gama de accesorios y complementos para dichos productos. La marca está avalada por muchos años de experiencia, profesionalidad y calidad de producto.

Dentro de sus ofertas destacan 5 grandes grupos:

MOCHILAS PORTABEBÉ  –  HAMACAS  –  MINICUNAS Y CUNAS DE VIAJE  –  COCINA   –  BAÑO

Todas ellas con sus correspondientes accesorios.

Pero nosotros vamos a centrarnos sobre todo en las mochilas babybjorn. Sus características, ventajas, especificaciones, etc.Mochilas babybjorn one

Mochila Portabebés One Outdoors 

Esta mochila está preparada exclusivamente para largos paseos al aire libre.  Con ella podremos portear a nuestro bebé donde queramos gracias a su fabricación con materiales capaces de adaptarse a cualquier circunstancia. Impermeabilizada y ultratranspirable, nos permitirá  acceder fácilmente a todos sus bolsillos y disponer de todos sus accesorios en cualquier momento. El gran cinturón pegado a la parte del abdomen y sus dos grandes tirantes acolchados que se colocan sobre los hombros, nos permitirán portear por largos periodos de tiempo y hacerlo muy cómodamente.

Su gran adaptabilidad permite ajustarla a diferentes porteadores por si fuera necesario realizar cambios de uno a otro. Para este tipo de viajes, sin duda estamos hablando de la mejor opción de porteo.

Fabricada con los mejores materiales

Su tejido es resistente al agua y evita que se pegue la suciedad. Además, al ser transpirable, mejora mucho la comodidad tanto del porteador como del bebé. Tiene un secado muy rápido lo que la hace todavía más resistente y duradera. Por la parte de dentro, no descuida la sensación del bebé y está creada con materiales de redes suaves y cómodos para él.

La One Outdoors es muy Bonita y con gran diseño

Dentro de la gama de colores que babybjorn nos ofrece, todos ellos son estilosos y tienen un aspecto deportivo, que acompañará cualquier caminata con un toque aventurero.

Babybjorn One outdoors es una Mochila muy práctica

posiciones de la mochila porta bebé babybjornTiene numerosos bolsillos adaptados a diferentes objetos que se puedan necesitar. Botellas o latas de bebidas, argollas para enganchar utensilios etc. Además de una pequeña bolsa en la que se puede guardar la propia mochila.

La mochila de porteo One Outdoors es Ergonómica

Tiene un gran asiento sobre el que reposa el bebé. Es ajustable y permite que su posición sea la ideal.  También  está pensada para el porteador y dispone de un magnífico acolchamiento en los tirantes que soportan el peso y en el cinturón del abdomen.

la Outdoors cuenta con Distintas posiciones

Permite llevar al bebé en distintas posiciones, según convenga o se quiera realizar el porteo

Mochila Porta bebé One Air de babybjorn

mochila portabebes babybjorn one air

Esta mochila está pensada para poder utilizarla en climas más calurosos, la principal diferencia es el tejido de redes transpirable con el que está fabricada. También seca rápidamente y evita que la humedad sea un problema. la mochila portabebés one air está pensada para el porteo hasta los 3 años de edad.

Diferentes Posiciones

También permite portear al bebé a la espalda, de cara a ti o hacia afuera en dos posiciones.

La Babybjorn One Air tiene mejor Soporte del bebé

La mochila tiene diferentes alturas para poder ajustarla al tamaño y el peso del bebé. Permite llevar a un recién nacido en posición “ranita” en la parte de adelante, o a un bebé más pesado a la espalda, para mayor comodidad de ambos.

Esta mochila One Air se usa de espalda y hacia delante

Gracias a su gran diseño, si queremos cambiar el porteo del bebé a nuestra espalda o hacia nuestro pecho, podemos hacerlo sin ayuda de otra persona y manteniendo al bebé seguro en todo momento.

Portabebés One de babybjorn

mochilas de porteo babybjorn

Estamos hablando de la mochila más popular de la marca babybjorn. Se trata de un diseño sencillo, fácil de usar y que ofrece a nuestro bebé la máxima seguridad. Además el ajuste también es increíblemente sencillo y nos permite ir adaptando la mochila al crecimiento de nuestro niño. Cuando tenemos al bebé de cara, podemos ajustar también el tamaño del asiento lo que ofrece al bebé una libertad total para moverse estando bien sujeto.

La mochila portabebé One es El mejor producto de Babybjorn

Estamos hablando de la mochila más polivalente con una gran adaptación a porteador y bebé

Este portabebe de Babybjorn tiene Posición ergonómica

El bebé se encuentra en la mejor posición posible gracias a la libertad de movimiento que tiene y a la gran comodidad de la mochila portabebé One de Babybjorn.

Materiales de la mochila portabebé One de Babybjorn

Está fabricada con los mejores materiales y todos ellos escogidos específicamente por y para el bebé.

Mochila Portabebé We de babybjorn

Esta mochila algo más sencilla, está exclusivamente diseñada para ofrecer comodidad a los dos. Tanto bebé como porteador se sentirán seguros y cómodos con esta mochila.  El principal uso que se le da es el porteo a la espalda aunque también puede ir al pecho.  Se ajusta ergonómicamente y de manera sencilla al bebé y al papá,  y también dispone de un cinturón ancho en la zona del abdomen que reparte el peso y ofrece mayor firmeza.  El resto de características son muy similares a las anteriores mochilas mencionadas: One, One Air y Outdoors.

Mochila de Porteo Miracle

Aparte del bonito diseño, esta mochila destaca por ser más ligera que el resto. Sin aportar tantas opciones como bolsillos, argollas o accesorios, nos ofrece una sujeción inmejorable con un doble apoyo para la espalda y la cintura. También es cierto que con una mochila como ésta, el bebé sentirá una mayor proximidad al porteador estando en contacto total con él.  Está diseñada para albergar bebés recién nacidos sin ningún tipo de adaptador ni accesorio por la que la conexión con el bebé es total desde que nace hasta los 3 años aproximadamente.

portabebe miracle de babybjornLa mochila Miracle tiene un apoyo extra que mejora la repartición del peso y descarga la zona lumbar, y si fuera necesario, se puede reajustar para redistribuir el peso.

Otra gran diferencia es el soporte del que dispone la mochila para la cabeza del bebé. Se trata de un refuerzo que se debe usar hasta que el cuello del bebé sea lo suficientemente fuerte.

No debemos olvidar la facilidad con la que se puede poner y quitar esta mochila que facilitará a los papás  y mamás a disponer de ella sin ayuda de nadie más.

El Portabebé Babybjorn Original

En este caso, estamos hablando del portabebé babybjorn más sencillo, ligero y simple. Con la que se obtiene más proximidad con el bebé y la más sencilla de manipular, tanto para ajustarla como para poner y quitar.  Por todo esto también se recomienda para los porteos más cortos ya que no ofrece la sujeción ni la comodidad de las otras mochilas. Si el bebé se quedara dormido durante el paseo, esta mochila nos permitiría acostarlo de forma sencilla y muy práctica, lo que muestra la maniobrabilidad de este modelo. Esta mochila es pequeña y prácticamente no ocupa espacio y se puede llevar dentro de cualquier otro bolso.

  • sencilla y ligera
  • solo dispone de unos pocos cierres que se pueden ajustar
  • ideal para los bebés más pequeños
  • También dispone de un soporte para la cabeza del niño.
  • Se puede utilizar en 2 posiciones principalmente (las dos con el bebé en el pecho)