Chicco es una empresa que se ha dedicado desde sus inicios a hacer más felices a los niños, acompañando y ayudando a los padres durante el crecimiento de sus hijos, brindándoles soluciones seguras para satisfacer sus exigencias, en cada una de las áreas y etapas por las que atraviesan durante su crecimiento.

Cuenta con una amplia gama de productos que van desde lactancia como biberones, tira leche, equipos de esterilización; higiene tales como centro de cambio de pañales, accesorios para el baño, mordedores y productos para la higiene oral; juguetes para estimular los sentidos y habilidades motoras del bebé; soluciones para el relax y descanso así como para el traslado cuando vamos de paseo, tales como coches, sillas de carro y las mochilas portabebés Chicco.

mochilas portabebes de chicco

Mochilas portabebés Chicco

Las mochilas portabebés Chicco están pensadas para satisfacer las exigencias emotivas, psicofísicas y sociales del niño. Para ello la empresa cuenta con un centro de investigación, dedicado a descubrir y comprender que hace feliz al niño cuando duerme, juega o se alimenta. Este centro cuenta con el trabajo conjunto de médicos, investigadores e instituciones infantiles, a fin de ofrecer soluciones pensadas en el bienestar del niño.

Adicionalmente cuenta con la colaboración de los padres para determinar las necesidades de los niños. Las opiniones sobre las Mochilas portabebés Chicco, han permitido evolucionar este útil producto permitiendo contar con una gran variedad de modelos.

Modelos Disponibles

Existen en el mercado una gran variedad, la mochila portabebés Chicco tiene precio conveniente que se caracterizan por su relación precio – calidad. Entre las más destacadas tenemos:

UltraSoft Magic Infant Carrier

Para bebés de 3,4 a 11 Kgs. Dos posiciones de transporte, de cara al bebé para que se acurruque o con vista al frente para que el bebé explore el mundo.

El forro suave y respirable con ventilación brinda al bebé un paseo fresco, acolchado y cómodo. Las correas acolchonadas ajustables y tirantes laterales brindan mayor comodidad para el bebé, mamá o papá. Exclusivo bolsillo acolchado para calmar al bebé y ofrecer una mayor sensación de confort. Cuenta con un paño lavable que protege la ropa de la baba y la regurgitación. Soporte lumbar ajustable en altura.

UltraSoft Infant Carrier

Diseñado en Italia, este portabebés proporciona un forro extra cómodo con correas ajustables y acolchadas para que tanto el bebé como la mamá se sientan cómodos.

El portabebés cuenta con un exclusivo bolsillo para abrazos que calma y reconfortar al bebé, así como también un trapo lavable a presión y paneles de malla laterales con ventilación. Los lados cuentan con tres correas de ajuste para un mejor soporte y comodidad y paneles laterales de malla aumentan la ventilación. El forro suave y transpirable le da al bebé un paseo fresco, acolchado y cómodo. Equipado con tirantes acolchados ajustables para un soporte apropiado y comodidad en los hombros

Para niños entre 3,4 a 11 Kgs.

mochila portabebe de montaña de chicco

Coda Carrier

Para bebés de 3,4 a 11 Kgs.

Diseñado con clips laterales ajustables que se abren por completo para permitir que el bebé pueda colocarse o quitarse fácilmente del portabebés. La capucha con cremallera protege la cabeza del bebé y lo mantiene caliente. El forro suave y transpirable mantiene al bebé fresco y acolchado para un paseo cómodo. Cuenta con agujeros acolchados para las piernas que se ajustan para la máxima comodidad del bebé.

Las correas acolchadas y el soporte lumbar ofrecen un ajuste cómodo y adecuado para adultos. Es un portabebés dos en uno fuerte y duradero, que permite colocar al bebé contra el cuerpo para que se acurruque o hacia el frente par que el bebé mire y explore.

UltraSoft Magic Air Baby Carrier

Fabricado con materiales premium, el nuevo tejido de rendimiento técnico 3D AirMesh con canales de flujo de aire ayuda a maximizar la ventilación a través de las almohadillas lumbares y los hombros. Los paneles laterales de malla y forro de ventilación suave y transpirable brindan al bebé un paseo fresco, acolchado y cómodo.

El portabebés cuenta con dos posiciones de transporte para el bebé que permiten que el bebé mire hacia adentro para un sueño reparador o hacia el frente para explorar el mundo. Tiene un bolsillo único que permite abrazar, calmar y consolar al bebé. Igualmente cuenta con un paño lavable a presión para proteger la ropa de goteos y babas. Las correas acolchadas para los hombros, las correas laterales se ajustan bidireccionalmente.

Otras características convenientes incluyen un bolsillo frontal cubierto, dos bolsillos laterales de malla y una bolsa de transporte a juego.

Recomendado para bebés de 3,4 a 11 Kgs.

mochila portabebes soft de chicco

Portabebés Chicco opiniones

La mochila portabebés Chicco generan opiniones siempre a favor de producto, quienes la han usado realizan comentarios entre los cuales tenemos:

  • UltraSoft Magic Infant Carrier

Es liviano pero aún se siente resistente. Me gusta cómo es fácil ajustar los lados de las piernas del bebé. Es genial poder tener al bebé tan cerca, cuando necesito mis manos libres.

  • UltraSoft Infant Carrier

Lo he usado por 11 meses y me encanta. Me gustaría que tuviera más soporte para la parte baja de la espalda y entre los hombros a medida que el bebé crece.

  • Coda Carrier

Excelente portabebés. Si ajustas las correas correctamente, este transportador es excelente. El bebé se siente muy cómodo. Es muy cómodo el sistema de clips que permite insertar y extraer al bebé fácilmente del portabebés.

  • UltraSoft Magic Air Baby Carrier

Es uno de los mejores que he usado. El material de malla transpirable es cómodo para el bebé y los bolsillos de almacenamiento son convenientes para llevar objetos personales. Mi bebé disfrutó la posición de cara hacia afuera, ya que se sintió libre de explorar a su alrededor.

Cuidado y mantenimiento de los portabebés Chicco:

Las mochilas portabebés chicco pueden limpiarse con un paño húmedo y jabón suave. Si es necesario, se pueden lavar a mano con agua fría y detergente suave, y luego secar al aire. El babero puede lavarse a máquina en agua tibia, y utilizar secadora. No debe usarse cloro en ninguna parte de estos productos.

Se aconseja inspeccionar las costuras y el portabebés con regularidad para asegurarse de que no estén gastados o dañados y no falte ninguna pieza. Si alguna parte está gastada o falta, no se debe usar el producto.