Kangura, es una pequeña empresa especializada en el porteo de bebés, los portabebés kangura, son ergonómicos y ofrecen una experiencia única a las madres y padres que gustan de llevar a sus bebés a todos lados con sus manos libres, seguros, protegidos y cómodos.

Si disfrutas del contacto con tu bebé, quieres verlo feliz, sano y disfrutar en todo momento juntos, visita Kangura tienda, allí encontraras todo lo que necesitas, además información valiosa que evidencia los beneficios para tu bebé, ayudándote a conocer los portabebés ergonómicos, y elegir el adecuado para cada situación, además aprenderás a usarlos correctamente.

Portabebés hay muchos, los que ofrece Kangura, son de los mejores, respetan la fisiología del bebé y la de la persona que lo porta, además han incorporado una amplia selección de portabebés ergonómicos y de calidad, respaldados por nueve años de experiencia.

Creado por un equipo de personas que dedican su vida más que a vender portabebés a educar a los papás y mamás acerca de su uso, luego de unos años funcionando en un pequeño local, nace Kangura Barcelona tienda donde encontraras todo el apoyo necesario para experimentar el proteo feliz de vuestro bebé.

mochilas de porteo kangura

 

Portabebés ergonómicos Kangura para un porteo seguro

Los kangura portabebés ofrecen un porteo seguro, confiable y cómodo. Han hecho una selección de las mejores marcas y modelos para que sus clientes al usarlos tengan la seguridad de que su bebe estará cómodo y resguardado.

Es increíble como simplifica la vida familiar con el porteo, la mochila, la bandolera y el fular son aliados maravillosos para disfrutar de tus hijos en la ciudad, en el campo, la playa, etc. Te permitirán hacer todo tipo de actividad, ir de paseo, realizar compras, asistir a exposiciones, conciertos, hasta subir montañas para los más activos.

El porteo es práctico y útil para integrar el bebé en tu vida diaria, además le ofrece un entorno rico y beneficioso para su crecimiento. Puedes usar Kangura para cocinar, pasear, comprar, leer, hacer limpieza, jugar, comer, trabajar, realizar actividades en grupo, con amigos, etc. En si cualquier actividad que quieras realizar, pues no tienes limites, ya que, permite mantener tus manos libres.

¿Cuándo usar?

Seguro has oído de los beneficios que aporta el porteo tanto para el bebé como para ti, deseas realizar tus actividades de manera cómoda sin perder de vista tu pequeño, o deseas incluir al padre en este sentimiento de contacto con tu bebé, pero no sabes aun como hacerlo.

Puede que estés confundida, pues has oído hablar de kangura bandolera, de los fulares elásticos y tejidos, de los mei tais y de las mochilas ergonómicas. Pero ¿Cuál elegir? ¿A qué edad? ¿Cuál será mejor?

Como primer punto, partimos de la idea que todos ofrecen beneficios increíbles para el bebé y para quien lo carga.

Hasta los 6 meses

A la hora de portar un bebé de recién nacido hasta los 6 meses se debe respetar su posición natural, conservando las piernas flexionadas y con una apertura adecuada, la espalda ligeramente curvada en forma de C y prestando especial atención a la cabeza ya que aún no son capaces de mantenerla firme.

En esta etapa inicial los más recomendados son el fular bien sea elástico o tejido y la bandolera, estos permiten la posición correcta para el bebé y ofrecen un contacto especial con el cuerpo de la madre o el padre, la dificultad con estas está en el anudado, el cual requiere algo de práctica.

La Bandolera anillada es un portabebés ergonómico asimétrico, que complementa el fular en los primeros meses. Es ajustable por medio de las anillas, es ideal para el amamantamiento y facilita el dormir al bebé, es muy práctico, rápido y fácil de colocar. Recomendado como portabebés suplementario para combinar con otro  que reparta adecuadamente el peso.

Si bien el uso de estas te parece algo complicada, puedes optar por portabebés evolutivos como el Mei tai y la mochila, estos son ajustables, para adaptarse a la fisiología del bebé y la madre en cada etapa, crecen según el tamaño del bebé para adaptarse a diferentes edades.

De 6 meses a los 2 años

Llegado el sexto mes el bebé es capaz de sujetar bien su cabeza, se sienta sólo y ha alcanzado un peso promedio de 8kg. Puedes empezar a utilizar cualquier tipo de portabebés y probar formas diferentes de porteo.

En esta etapa, su uso va a depender más de la actividad que vayas a realizar, si piensas realizar una actividad rápida, amamantar, viajar, o cualquier otra, donde necesites tener tus manos totalmente libres o no.

Después de los 2 años

Empieza una etapa donde pasan de ser bebé a ser niños, comienzan a hablar, caminar y a ser algo independientes. Pero siguen siendo pequeños, se cansan y a menudo piden ir en brazos.

Si has practicado el porteo y disfrutado al hacer cualquier actividad con tu hijo, notarás que tu portabebés te queda pequeño.

Para esta etapa lo ideal son portabebés TODDLER, diseñados específicamente para esta etapa de su crecimiento hasta los 5 años. Estos portabebés tienen características especiales para ofrecer una posición adecuada para el niño y mejorar el soporte y comodidad del adulto, sin causar sufrimiento a la espalda.

Otra opción son los Maxi-Tai, portabebé grande y cómodo, que se puede usar con facilidad superado los 2 años hasta los 5 años.

distribuiciones de portabebes kangura

Distribuciones Kangura

Kangura tienda física o tienda virtual son distribuidores para España de marcas reconocidas. Entre los que destacan Kangura Boba y sus numerosos productos y modelos. Marca de referencia mundial de los portabebés ergonómicos y de gran éxito y renombre en toda Europa. Entre sus principales características se encuentran la alta calidad y los modernos diseños.

Otras marcas que podrás encontrar en Kagura son:

  • Beco y su mochila Toddler para niños mayores. Muy buena marca francesa especialista en fulares, bandoleras y su novedoso mei-tai evolutivo.
  • Ling ling d’amour, ofrece los fulares y bandoleras Ling Ling, variedad de mei-tais y mochilas.
  • Lucky baby world, sus portabebés ligeros como Suppori, Pittari, Kantan Net y Sukkiri. Productos japoneses que ofrecen variedad, son ligeros, fáciles de usar y complementan el porteo del día a día.
  • Momawo abrigos y accesorios diseñados y fabricados en Europa, como complemento imprescindible para el porteo de los bebes.