Ergobaby es una marca que se encuentra en el mercado desde hace más de 19 años. Nace de la inquietud de Karin Frost, una mujer que al momento de concebir a su hijo no se encontró satisfecha con los portabebés que para ese momento se encontraban en el mercado.

Basándose en la filosofía de la crianza de apego y partiendo de la premisa de que el bebé requiere sentirse cerca de su madre al momento de nacer, sentir su calor, olor, escuchar sus latidos del corazón y respiración, utilizó sus conocimientos en el diseño de ropa, para crear el primer portabebés ergonómico, que no solo le permitiera estar en contacto cercano con su bebé, sino que a la vez fuese de una manera cómoda y placentera.

Al día de hoy Ergobaby es una marca global, que no solo fabrica los portabebés Ergobaby (Baby Carrier Ergobaby), sino que ha ampliado sus líneas de producción a las categorías de sueño con su línea de Ergobaby Swaddler y línea Ergobaby Wrap.

mochila ergonomica 360 de ergobaby

Ergobaby performance

Los portabebés Ergobaby son sinónimo de ergonomía y comodidad, pensados para ofrecer confort al bebé y a los padres, favoreciendo el desarrollo de la columna del bebé, minimizando el cansancio en los padres, al distribuir el peso entre las caderas y los hombros, aliviando de esta forma la presión que normalmente sienten los padres en la espalda y cuello al usar este tipo de implementos.

Cada uno de los modelos de portabebés que esta marca ofrece, están cuidadosamente diseñados bajo el asesoramiento de profesionales de la salud, siendo reconocidos por “El Instituto Internacional de Displasia de Cadera” como productos seguros para la cadera de nuestro bebé.

Ergobaby se mantiene en un constante proceso de evolución y mejora, es por ello que presenta una gran cantidad de modelos, adaptados a las necesidades de los padres, manteniendo en toda una alta calidad, que abarca desde la funcionabilidad de sus diseños, materiales utilizados en la confección y procesos de fabricación que aseguran un gran nivel de calidad y desempeño de sus productos.

Baby Carrier Ergobaby

El primer diseño de portabebés fue fabricado de 100% algodón, con una correa de espuma de alta densidad ajustable en la cintura, tirantes y capucha para el bebé ajustable al dormir.

Hoy en día, con la tendencia de la utilización de nuevos materiales ecológicos, Ergobaby cuenta con la línea Ergobaby Organic fabricados con productos orgánicos certificados para uso con bebés, dándole al portabebés original características adicionales de suavidad al tacto.

Ergobaby también cuenta con productos adaptados a las necesidades de los padres modernos, bien sean deportistas, tecnológicos o profesionales urbanos, con características que superan sus requerimientos, satisfaciendo y complaciendo los gustos más exigentes.

mochilas portabebes de ergobaby

Modelos disponibles actualmente de Ergobaby

Entre los diferentes modelos tenemos:

Omni 360

Es un portabebés todo en uno, ajustable para recién nacido hasta niño pequeño, desde la semana 1 hasta los 36 meses, con rango de peso de 3 a 15 Kg, tiene todas las posiciones de transporte, permite amantar al bebé sin extraerlo del portabebés. Está equipado con correas ajustables para los hombros, las cuales brindan un ajuste personalizado y soporte lumbar para mayor comodidad de la espalda. Incluye bolsa de almacenamiento desmontable.

All Position 360

Ofrece todas las posiciones de transporte para sus días de ‘hacer cualquier cosa’, desde la hora de la siesta o en el tiempo juntos al dar un paseo. Se trata de una opción ergonómica hacia adelante y para amamantar al bebé sin extraerlo del portabebés, pretina ancha para un respaldo adicional, tirantes acolchados ajustables para la comodidad del cuello y los hombros. Diseñado para bebés de 4 a 36 meses, con rango de peso entre 5 a 15 Kg. Cuenta con pack de inserción para bebé recién nacido de 0 a 4 meses / 3 a 5 kg que se vende por separado.

Portabebé Ergobaby Adapt

Es todo lo que usted necesita para realizar sus actividades cotidianas, mientras se relaciona con su bebé. Ajustable desde recién nacido hasta niño pequeño de 0 a 40 m / 3 a 20 Kg. Equipado con correas ajustables que permiten adaptarlo a cada persona y soporte lumbar para mayor comodidad de la espalda. Permite amantar al bebé sin extraerlo del portabebés.

Mochila Ergobaby Original

El modelo Ergobaby original pero mejorado, con apoyo lumbar añadido. Es ideal para llevar en la casa o en cualquier lugar. Cuenta con un gran bolsillo de cierre, espacioso para llevar todos sus elementos esenciales. Cómodo y ergonómico para ti y tú bebé, permite amamantar sin extraer el bebé del portabebés. Diseñado para bebés de 4 a 48 meses, con rango de peso entre 5 a 20 kg. Cuenta con pack de inserción para bebé recién nacido de 0 a 4 meses / 3 a 5 kg que se vende por separado.

mochila portabebes ergobaby original

Organic Cotton Fabric

Brinda todo el confort y la ergonomía del portabebés original, además de materiales extra suaves y puros para la piel sensible del bebé, permite amantar al bebé sin extraerlo del portabebés. Está diseñado para bebés entre los 4 y 48 meses, con rango de peso entre 5 a 20 kg. Cuenta con bolsillo de almacenamiento con cremallera y un pack de inserción para bebé recién nacido de 0 a 4 meses / 3 a 5 kg que se vende por separado.

Ergobaby Cool Air Mesh

Fabricados en materiales frescos, livianos y transpirables, ofreciendo otro nivel de comodidad para andar con el bebé, mientras se ejercita o simplemente dan un paseo por el parque.

Disponible para los modelos 360 / ADAPT.

Bundle of Joy

Es un pack que combina la versatilidad del portabebés original con el inserto para bebés recién nacido, que le permitirá estar listo para embarcarse en sus aventuras cotidianas, sean grandes o pequeñas. Cuenta con bolsillo de almacenamiento con cremallera. Diseñado para bebés de 0 a 40 m / 3 a 20 kg, permite amamantar al bebé sin extraerlo del portabebés.

Ergobaby Baby Wrap

Nada calma más a un bebé que estar cerca del corazón de su mamá. Este portabebés de nuestra línea Baby Wrap, es muy fácil de usar, ideal para principiantes ya que literalmente ¡Envuelve! al bebé. Fácil de atar con el borde guía, ligero y transpirable, ofrece gran apoyo y soporte. Viene en talla única que se adapta fácilmente a bebés entre 3,5 a 13,5 kg.