Saltar al contenido

Mochila Ergobaby Original

mochilas ergobaby original

La ergobaby original es considerada por muchos un clásico en lo que respecta a mochilas portabebés. Es una de las más conocidas y vendidas en todo el mundo, especialmente en América del Norte donde es la preferida de muchas celebridades.

Características del portabebe Ergobaby original

Desde el momento en que recibes la caja donde viene empacada el producto puedes notar que es muy bonita. Tiene un suave diseño con el detalle de un cordel encima de la caja que le da un lindo toque.

mochila portabebes ergobaby original

Ajuste de la mochila Ergobaby Original

Algo que hay que tener en cuenta al momento de elegir una mochila portabebés es que sea fácil de abrochar y ajustar. Y precisamente la Ergobaby original cumple con estos importantes requisitos. A primera vista el cinturón puede parecer algo rígido, pero es muy adaptable a la necesidad de cada persona y además es muy fino y ligero.

Se puede ajustar y abrochar de una forma que permita llevar el niño a la cadera. Esta forma de llevar al niño puede parecer algo difícil al principio, pero luego de un par de veces puede hacerse cómodo sobre todo para disminuir la presión sobre los hombros y espalda.

Los materiales con los que está fabricado son muy suaves al tacto y proporcionan un poco de acolchado extra a diferencia de otros modelos y marcas que suelen ser menos acolchadas. Cuenta con un panel de 36 cm, que la pone por encima de otras marcas y modelos por unos 4 o 6 centímetros.

Cuenta con unos 37 cm de altura lo que también la hace un poco más alta que el promedio. Esta es una de sus ventajas y a la vez desventaja frente a otros portabebés, aunque lo realmente caracteriza a este modelo es su panel preformado.

Por qué elegir Ergobaby original

Es una mochila que destaca frente a otras por su diseño. Un diseño que a pesar de ser sencillo también es muy elegante y que, aunque pasen los años no pasaría de moda. Altamente recomendada para niños grandes por lo mencionado acerca de su ancho y de su altura. Sus materiales de larga duración son lavables en maquina lo que resulta sencillo a la hora de limpiarla.

mochila portabebes ergobaby original

Una goma elástica muy práctica ayuda a mantener recogidas las cintas en el caso de las personas de menor tamaño, lo que ayuda mucho en la apariencia estética del producto. De igual forma cuenta con una variedad de colores que van desde el verde hasta el beige.

Comodidad tanto para el niño como para quien lo lleve es algo que caracteriza a este modelo, ya que es muy acolchado tanto por dentro como en la parte sobre las que reposan las piernas del niño lo que ayuda especialmente en niños más grandes.