Saltar al contenido

Mochila Ergobaby Adapt

mochila portabebes ergobaby modelo adapt

Esta prestigiosa y reconocida marca muestra su modelo Ergobaby adapt, muchos la han catalogado como revolucionario por ser capaz de permitir por primera vez llevar un bebé desde recién nacido. Destaca por su diseño evolutivo y es por esta razón que no necesita un adaptador separado para llevar al niño recién nacido.

mochila de porteo ergobabr adapt

Características Ergobaby Adapt

Lo primero que destaca en esta mochila portabebés es su correa adaptable, la cual se ajusta desde 66cm hasta los 140 cm y sus cómodos tirantes también pueden ajustarse hasta los 124 cm. Esto les da una ventaja a los portadores altos, pero la hace un poco inadecuada para personas de una complexión más pequeña.

Sus correas acolchadas y un novedoso soporte lumbar son parte de las características que destacan en este modelo. En su posición para recién nacidos se ajusta a unos 24 cm como mínima y la máxima o más ancha hasta unos 38.

La marca ergobaby recomienda que para el uso de este producto en recién nacidos los mismos deben tener una estatura de al menos 50 cm y un peso de 3.2 kg. De todas formas, al ser una mochila preformada, algunos otros expertos recomiendan que el niño tenga al menos unas 6 u 8 semanas antes de comenzar a utilizar dicho producto.

Los tirantes de esta mochila, además de ser acolchados para máxima comodidad también poseen un broche que permite llevarlos cruzados en la espalda o permitiendo llevar el bebé a la cadera. A diferencia de otros modelos de esta marca, el broche de estos tirantes se encuentra en el panel y no bajo el brazo.

El soporte lumbar es otra de sus innovaciones y algo que la diferencia de algunas marcas. Este soporte resulta increíblemente cómodo a la hora de tener que llevar al bebé por largos períodos de tiempo.

mochilas de porteo ergonomicas Adapt de ergobaby

Ventajas de la mochila Adapt de Ergobaby

Además de ser muy adaptable la Ergobaby Adapt cuenta con una capucha para sujetar la cabeza de bebé cuando se duerma y para protegerlo del sol. Su factor de protección solar es de 50+ lo cual es muy importante para la delicada piel de un bebé.

Fabricada con algodón Premium puede lavarse en máquina. Niños en distintas edades pueden tener pesos similares o muy distintos según su propio desarrollo por lo que a la hora de recomendar hasta que edad puede usarse es necesario más bien pensar en el peso y la altura más que en la edad.

Esta mochila en particular puede servir para llevar a un niño de hasta 14 kg y de una altura de 96 cm. Su precio es accesible y puedes encontrarla en distintas páginas web como Amazon a excelentes precios y en variedad de colores.