
Con la ergobaby 360 no importa la forma en que elijas cargar a tu bebé, su comodidad estará garantizada. Vayas a donde vayas podrás disfrutar de verlo todo junto a tu bebé. Sus características y ventajas la convierten en una opción ideal a la hora de elegir un portabebés.
Características del ErgoBaby 360
El ergobaby 360 te permite llevar al bebé mirando al frente, lo cual desata algunas polémicas en cuanto a la posición en que va sentado el pequeño. Su diseño es revolucionario y atiende a un mercado que pide y necesita este tipo de producto.
Ofrece cuatro posiciones de porteo:
- De frente mirando hacia dentro
- De frente mirando hacia fuera
- De espalda
- A la cadera
Cualquiera de las formas que elijas para llevar al bebé Ergobaby 360 garantiza la mayor comodidad y seguridad.
Capucha ajustable
Ideal para los bebés en sus primeras semanas de nacidos y para brindar un gran soporte mientras duermen. También brinda una gran protección del sol en los delicados ojos del niño y otorga mayor privacidad al amamantar.
Soporte cervical ajustable
A medida que el niño crezca, el refuerzo de la espalda podrá ajustarse a su tamaño permitiendo la mayor comodidad para ambos. Esto y su asiento ergonómico te permiten llevar al bebé sentado en una posición correcta que no afecte su espalda o caderas.
Cinturón de velcro
Su cinturón también es ajustable y cuenta con unas medidas de 65×145 cm y puedes llevar bajo o si prefieres puedes llevarlo bajo.
Algunas otras ventajas
Una gran ventaja es que esté podría ser el único portabebés que necesitarás, gracias a su durabilidad y resistencia podrás usarlo hasta en niños de 20 kg. Además, el peso queda muy bien distribuido y sus correas acolchadas y flexibles harán que ni siquiera note que lo lleva. El bebé ira sentado en una posición cómoda y natural ideal para su buen crecimiento.
Opiniones acerca del ergobaby 360
Son muchos los sitios en la web que han criticado la forma en que va sentado el bebé en el 360, afirmando que no queda claro la postura en que va el bebé y que además al perder el contacto visual con el niño se causa algún grado de incomodidad y los padres son incapaces de ver si el niño babea o está moqueando.
Algunas personas opinan que esta posición deja al bebé de cierta forma más expuesto al mundo exterior y tampoco puede controlarse la cantidad de estimulación visual que recibe el niño por parte del mundo.
Sin embargo, esta posición es tan solo una de las 3 posiciones en que puede llevarse el niño y la propia marca en su sitio web afirma que es la menos recomendada.