Saltar al contenido

Mochila Portabebés Chicco Go

mochila portabebes go de chicco

Esta popular marca destaca en cuanto a sus productos para bebés y en esta oportunidad presenta el Chicco go, es una empresa de origen italiano que ha sido líder por décadas en cuanto al desarrollo de productos de la más alta calidad para bebés.

Características de la Mochila Chicco Go

Este portabebés es ideal y es elegido por los padres para los primeros meses ya que en el puedes elegir entre dos posiciones para llevar al bebé como si el mismo se estuviera manejando por sí mismo.

mochila portabebes go de chicco

Desde el primer día podrás disfrutar de este bien pensado producto con el niño de cara a ti. Luego a medida que el bebé crezca y entre los 4 meses y hasta que pese 9 kg puede ir de cara a la calle si es que lo prefieres de esta forma.

El Chicco go está pensado para proporcionar la mayor comodidad al bebé de esta forma este portabebés puede regularse para dos alturas y así mantener siempre la postura correcta en la que debe estar el bebé.

Posee una increíblemente bien diseñada apertura para las piernas y así lograr el mayor grado de confort para el niño. Es un portabebés bien acolchado tanto en sus tirantes como en los reposa piernas para que el bebé siempre esté cómodo y tu apenas notes que lo llevas cargado. Destaca entre otros productos similares en el mercado por el respaldo reforzado para la espalda y cabeza del bebé.

Mantener el portabebés limpio es imprescindible, por esta razón el modelo go de chicco es totalmente lavable y fabricado con los mejores materiales que lo convierten en una alternativa práctica para que tu bebé vaya descubriendo el mundo junto contigo.

mochila portabebes unisex chicco go

Existen tres modelos del portabebé chicco go los cuales son:

Go moon

Ideal para los padres que quieren que su portabebés vaya a la perfección y combine sin importar el sexo del bebé. Además, si buscas estar bien combinado siempre está mochila es ideal por sus colores gris y beige o gris y rojo.

Go Special

Este modelo viene con una textura de jean o vaqueros texanos como son conocidos en algunas partes. Puedes disfrutar de este diseño en dos tonos de azules, uno claro y el otro más oscuro.

Go up

En la opinión de muchos este es el que presenta una gama de colores más neutro en tonos grises. Y sin importar el color que elijas estarás adquiriendo un portabebés de calidad, uno de los mejores del mercado.