Saltar al contenido

Mochila portabebé Babybjorn Original

mochilas ergonomicas babybjorn original

BabyBjorn Original esta fabricado por una marca que se ha vuelto sinónimo de confiabilidad y estilo al momento de hablar productos pensados para los más pequeños. Fue en el año 1961 que comenzaron a desarrollar sus primeras hamacas y pronto le siguieron productos tales como, la cuna de viaje y la mesa cambiadora.

Esta empresa durante el año 1973 trabajo de la mano de expertos y pediatras para desarrollar su Hjärtenära, un portabebé pensado para mantener la mayor cercanía entre el portador y el niño y de esta manera fomentar el sentimiento de seguridad y el vínculo entre padres e hijos.

Durante décadas han sido muchos los productos destacados de esta marca, siendo uno de los más resaltantes y populares el BabyBjorn original también conocido solo como el Bjorn.

mochila portabebes babybjorn original

El Babybjorn Original

Desde el momento en que esta marca lanzó su primer portabebés, han sido preferidos por los padres de todo el mundo, por su ergonomía, calidad y hermosos diseños. El babyBjorn original es un portabebés muy robusto y presenta dos posiciones ajustables para el niño. La primera posición es de frente mirando hacia afuera y la segunda de frente mirando hacia adentro.

Es muy ligero y compacto, ideal para salir. Es el preferido de muchos padres porque permite al bebé dormir y lo deja dormido en una forma cómoda sin tener que preocuparse porque despierte al sentirse en una mala posición.

Los últimos diseños de este portabebés presentan colores brillantes y muy originales, de igual manera los tradicionales azules y negros clásicos también se encuentran disponibles. Más de 25 millones de estos productos han sido vendidos en todo el mundo y ha llegado a ser incluso el favorito de muchas celebridades.

Por qué elegir un Baby Bjorn original

Muchas madres lo prefieren por la cercanía que permite con el bebé y su sencillo mecanismo de ajuste.

Al ser superior y mejor diseñado que muchos otros portebebés en el marcado, es común preguntarse si hay que pagar un alto precio por él, ya que es ampliamente publicitado por estrellas del cine y la farándula, pero la verdad es que su comodidad y ergonomía valen cada centavo.

Incluso los padres también lo prefieren, porque los diseños clásicos le dan una apariencia y estilo muy sobrio y equilibrado que puede ser usada por ambos sin que se vea demasiado femenino.

diferentes colores de la mochilas portabebes babybjorn Original

Otros aspectos para elegir el modelo Original de Babybjorn

Con el pasar de los meses el peso del niño puede comenzar a hacerse notar a nivel de los hombros, específicamente a partir del cuarto mes. En este momento las madres comienzan a notar cómo se incrementa la presión sobre los hombres después de llevar el Baby Bjorn original por un rato.

A pesar de que viene recomendado por pediatras para bebés que van desde recién nacidos, lo cierto es que un bebé tan pequeño puede sentirse algo perdido en él. En otras palabras, es ideal para bebés entre 4 semanas y tres meses, está brillantemente diseñado, aunque no sea tan cómodo para los bebés mayores.