Saltar al contenido

Mochila Portabebés One de BabyBjorn

mochila ergonomica babybjorn one

La compañía sueca líder en la fabricación de mochilas portabebés presenta su producto más vendido. El BabyBjorn one, una de las más económicas tiene un original diseño, ergonomía y calidad sin duda lo convierten en uno de las mejores del mercado. Para conocer mejor sus características y ventajas continúa leyendo el siguiente artículo.

Mochila portabebes babybjorn one

Características del BabyBjorn One

Destaca como muchos de los modelos de mochilas BabyBjorn por la cercanía que permite entre el portador y el bebé. Además, que su diseño te va a permitir que lleves las manos libres, y estas son algunas de sus más importantes características:

Ideal para recién nacidos

El one es la mochila portabebés más popular de esta marca gracias a su versatilidad y a que puede usarse desde recién nacidos e irla adaptando y ajustando según el bebé vaya creciendo.

Distintas formas de llevar a tu bebé sobre la espalda y el pecho

Con esta mochila puedes elegir entre llevar a tu bebé hacia adentro, adaptándolo a dos alturas diferentes, hacia afuera o en la espalda.

Cómodos tirantes

Sus tirantes acolchados la hacen ideal para que apenas notes la presión del peso del bebé sobre tus hombres y espalda sobre todo a la hora de llevarlo por largos períodos de tiempo.

Ergonomía superior

Esta mochila portabebés cuenta con un amplio espacio ajustable para proporcionar la mayor comodidad a las caderas del bebé.

Cinturón abdominal

Este cinturón está fabricado con los mejores y más resistentes materiales que brindan gran estabilidad y comodidad. Además de que el peso queda distribuido de manera perfecta y equilibrada sobre los hombros y la espalda.

Soporte para recién nacido

Este soporte brinda gran estabilidad y es muy flexible y se usa hasta que el bebé tenga suficiente fuerza para sostener su cuello. El mismo se ajustará a la medida que necesites.

mochila portabebes one de babybjorn

Ventajas del BabyBjorn One

La principal ventaja al adquirir el BabyBjorn one es que todos los materiales usados en su fabricación son completamente seguros para el niño y además el Instituto Internacional para la displasia de cadera lo ha certificado como un producto completamente adecuado para el buen desarrollo y funcionamiento de las articulaciones del bebé.

Baby one air

La baby one también viene en distintas presentaciones tal como lo es el baby one air. Ideal para las personas esas personas a quienes les suele dar mucho calor al transportar por largo tiempo al bebé.

Ideal para climas húmedos y cálidos, está fabricada con materiales transpirables, que permitirán transportar al bebé de una forma más fresca. Disfruta de todas las ventajas del baby one y mantén a tu bebé y a ti frescos en los días calurosos.

Y si lo que prefieres es llevar al niño en la espalda la mochila portabebés We, es para ti. Se recomienda para niños un poco mayores o a partir de los 12 meses ya que no se mantiene el mismo contacto visual que llevaría al tener al niño de frente. Es fácil de utilizar y muy cómoda, cuenta con dos posiciones para llevar al bebé y con un gran soporte ajustable para la cabeza.