Saltar al contenido

Portabebés Manduca Dark Grey

mochila portabebes dark grey de manduca

Las mochilas Manduca Dark Grey de puro algodón son una de las más vendidas en Europa. Cuenta con una larga trayectoria en el mercado y hoy en día esta marca es sinónimo de ergonomía y comodidad.

mochila manduca dark grey

Por que elegir manduca pure cotton dark grey

El ajuste en la parte en la zona superior es especialmente útil ya que permite una mayor cercanía al bebé manteniéndolo correctamente pegado a quien lo carga. También permite un mejor ajuste y soporte a la espalda.Uno de los puntos fuertes de estas mochilas es su adaptabilidad ya que permite un ajuste perfecto. Puedes ajustar los tirantes en dos puntos. Encuentras el primero a los lados debajo de las axilas y el otro se encuentra en la zona de la clavícula. Esto permite que se adapte de forma perfecta incluso en los papás de menor estatura.

Los tirantes de este portabebes manduca Dark Grey se pueden soltar para poder cruzarlos en la espalda en vez de llevarlos de la forma tradicional, lo que a su vez permite llevarla a la cadera.

En cuanto a su cinturón, cuenta con un refuerzo que permite a los porteadores más pequeños queden completamente rodeados por el acolchado. Puede resultar un poco duro o rígido, pero se adapta de muy buena forma al cuerpo.

mochila manduca pure cotton dark grey

Características de la mochila Manduca Dark Grey

  • La mayoría de personas que la eligen y la han probado aseguran que es una mochila que destaca entre otras por su adaptabilidad. Los dos ajustes de sus tirantes permiten un sinnúmero de ajustes que se adaptan a cualquier persona. Cumple con un fundamento básico de un buen portabebés el cual es que apenas se despegue el bebé del cuerpo al inclinarse el porteador.
  • Es versátil ya que permite que el niño se pueda llevar a la cadera, atrás o de frente. Los tirantes se pueden cruzar en la espalda según los gustos para proporcionar un mayor confort. Sobre todo al llevar niños que sean más grandes y pesados.
  • Su excelente acolchado le brinda la mayor comodidad al bebé importante sobre todo en la parte de las piernas lo que evita posibles marcas o rozaduras. Está pensada para el uso diario y es fácil de lavar y liviana a la hora de transportarla.
  • A pesar de que no cuenta con muchos accesorios y no cuenta con algún bolsillo la capucha incorporada es muy buena para proteger al niño del sol y la lluvia y dar soporte a su cuello en niños más pequeños o recién nacidos.