Saltar al contenido

Mochila Manduca Vivid

mochila porta bebes manduca vivid

La serie vivid de Manduca, son unas muy coloridas y bien diseñadas portabebés ergonómicos que garantizan el correcto desarrollo de su espalda y cadera. En esta mochila podrás llevar un bebé desde que nace hasta que tenga unos cinco años. Resistente, duradera y bien fabricada es una mochila ideal para que compite con marcas reconocidas en el mercado.

portabebes manduca modelo vivid

Características Manduca Vivid

La Manduca vivid cuenta con un reductor de asiento integrado y la capacidad de ampliar el respaldo. Esto la vuelve adaptable a medida que el niño va creciendo. Este original diseño la vuelve una de las mochilas líderes en lo que respecta a portabebés no estructurados.

Destaca también por su diseño ergonómico en el que el bebé podrá ir sentado en forma de ranita dentro de la bolsa que forma la mochila, esta postura le resultará al niño muy cómoda y es ideal para un correcto desarrollo de su cadera y espalda.

Su comodidad y confort no se limita solo al bebé, quien la lleva puesta también notará que es muy cómoda ya que está diseñada para distribuir el peso entre los hombros y la cadera. Su cinturón anatómico se ajusta de forma perfecta a la cintura y puedes adaptar sus tirantes en tres posiciones diferentes, eligiendo la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Accesorios y otros para la mochila Vivid

La Manduca Vivid permite varias posiciones y ya sea que la lleves de frente o de espalda e incluso sobre la cadera va a proporcionar una gran comodidad y con su reductor integrado del asiento te permite llevar un bebé recién nacido de la mejor manera.

Este portabebés cuenta con una capucha oculta para que el bebé pueda estar más protegido mientras duerme y también protegerlo del sol o la lluvia cuando sea necesario. Adicionalmente también viene con una práctica bolsa en la que podrás guardarla para facilitar su transporte.

Los materiales en su fabricación son cuidadosamente seleccionados, cuenta con un exterior con fibras de cáñamo y algodón orgánico que le brinda una gran resistencia y durabilidad. En el interior es 100% algodón y sus cierres y broches están diseñados para aportar la mayor seguridad y totalmente libres de cualquier contaminante.

mochila de porteo manduca vivid

Detalles del Manduca Vivid

  • Está pensada para llevar niños entre 3.6 y 20 kg.
  • Cierre para la cintura con 3 puntas de seguridad que no puede abrirse de forma accidental.
  • Tirantes que se ajustan de 3 formas distintas.
  • Acolchado tejido en las aberturas para la comodidad de las piernas del bebé.
  • Pesa tan solo 600 gr y mide 40x20x15.
  • Cuenta con cierres y broches duraflex y cremalleras YKK que no contienen nikel.