Saltar al contenido

Portabebés Manduca Mandala

mochila de porteo manduca mandala

La Mandala es una edición especial y limitada de portabebés Manduca, fabricadas 100% con algodón orgánico, suaves y con un estampado muy colorido y original los cuales son herb y earth. Según muchos expertos Manduca es el portabebés ideal para transportar niños hasta la edad preescolar.

Características Manduca Mandala

Como todas las otras mochilas de Manduca su edición especial Mandala es completamente ergonómica. La seguridad con la que puedes llevar a un niño desde que nace hasta los cinco años convierten esta mochila en una de las más vendidas.

mochila de porteo mandala de manduca

Destaca por la forma anatómica de su cinturón que apoya el peso en la cadera lo cual quita mucha de la presión que soporta la espalda y los hombros con el uso de productos similares de otras marcas.

Es muy cómoda tanto para bebés como para niños un poco más crecidos. La incorporación de una capucha oculta también es muy útil para proteger al niño del mal clima o para que descanse mejor mientras va dormido.

Su ajuste tanto a nivel de tirantes como de cintura es muy amplio. De esta forma no necesitarás accesorios complementarios ya que esta mochila es perfectamente adaptable al tamaño y constitución de casi cualquier persona.

Sin importar el diseño que elijas, bien sea earth o herbs sus materiales están cuidadosamente seleccionados para una fabricación resistente, cómoda pero también duradera y fácil de guardar y transportar.

manduca mandala hebs y earth

Especificaciones de la mochila Mandala de Manduca

  • Al adquirir una mochila de edición especial Mandala Herbs o earth, estarás adquiriendo una mochila totalmente ergonómica adecuada para transportar niños entre 3.5 y 20 kg
  • Cuenta con un cinturón de forma cónica para un ajuste perfecto en la zona donde descansa el niño.
  • Cierre con tres puntas de seguridad para un completo control y evitar cualquier accidente.
  • Se ajusta en la cintura desde 82 cm hasta 144 cm
  • En las aberturas para las piernas cuenta con un tejido acolchado para una máxima comodidad.
  • El tejido en la espalda permite la transpiración y no está acolchado para que se ajuste mejor al cuerpo del bebé.
  • Su reductor de asiento y espalda integrado es perfecto para que se ajuste a niños más grandes o pequeños según sea el caso.
  • En lo que respecta al respaldo de la espalda es ajustable en dos posiciones. Cerrado para niños menores o más pequeños mide 32 cm de alto y abierto para niños más grandes mide 40 cm.