Saltar al contenido

Portabebés Tonga Fit

porta bebés tonga

Tonga Fit, el portabebés ideal para los días calurosos o para el verano. Muchos padres también lo usan para ir al parque de una forma cómoda y el nuevo modelo ofrece mayor comodidad y ajuste para los padres de todas las tallas.

diferentes colores de los portabebes tonga

 

Características Tonga Fit

  • El Tonga Fit es un portabebés ergonómico, liviano, fácil de usar, limpiar y además muy fresco.
  • Fabricado 100% en algodón, ideal para las personas con piel delicada, además destaca entre otros por su práctico tamaño, capaz de caber en un bolsillo.
  • De talla única, pero con una correa que podrás ajustar hasta que quede a la altura que necesitas.
  • El portabebes tonga fit es regulable

 

Ventajas del Tonga Fit

Es ideal a la hora de viajar ya que no ocupa mucho espacio y además no es pesado y muy fresco. Además, muy cómodo para niños un poco más grandes que piden constantemente subir y bajar de tus brazos, lo que convierte este portabebés en un producto ideal para portear entre ratos.

Puedes usarlo para ir a la playa o a la piscina y bañarte con tu bebé ya que los materiales de su fabricación se secan rápidamente. Además, la calidad y el precio son ideales. Puedes usarlo en niños a partir de que comienzan a sostenerse por sí mismos hasta alrededor de los 3 años 15 kg.

En bebés más pequeños puede utilizarse en modo cuna para amamantar de forma cómoda. La distribución de su peso lo convierten en un portabebés para usar en momentos puntuales y entre ratos.

Puedes llevar a tu bebé en dos posiciones, a la espalda o delante de ti. Puedes adquirirlo en una amplia variedad de colores y elegir el que mejor se adapte a ti.

 

portabebes tonga es muy facil de transportar

Especificaciones y medidas del portabebés Tonga Fita

  • Talla única
  • 100% algodón
  • Lavable en maquina
  • Plegado cabe en la palma de la mano

Este modelo puedes comprarlo en la comodidad de tu hogar a través de tiendas como Amazon y como se mencionó presenta algunas mejoras con respecto a los modelos anteriores como por ejemplo mejor soporte en el hombro.

Con este ayuda brazo podrás llevar a tu niño en la cintura o puedes llevarlo a la espalda cuando ya estás seguro que el niño se sujeta a ti en forma de caballito. Su calidad, precio y la variedad de colores en que puedes elegirlo, así como las mejoras que presenta con respecto a modelos anteriores lo hacen realmente el ayuda brazo ideal para el verano.