Saltar al contenido

Fular Portabebes Boba Wrap

fular boba wrap de porteo

El fular se ha vuelto una alternativa muy usada por padres en todo el mundo para llevar de forma cómoda a sus bebés, este es el caso del Boba Wrap. A pesar de que hay diversas opiniones al respecto, numerosas personas que lo han probado aseguran que una vez que lo usas no querrás transportar a tu bebé de otra manera.

Características del fular Boba Wrap

No cabe duda que uno de los fulares más populares y vendidos en el mercado es el Boba wrap, preferido por muchos padres por su ajuste personalizado y otras características que lo hacen destacar entre la competencia entre las que destacan las siguientes:

fular portabebes boba wrap

  • Es perfecto porque va completamente ajustado a tu cuerpo sin importar tu talla, así que no debes preocuparte como en el caso de algunos otros portabebés porque te quede grande o muy pequeño.
  • Cuenta con un inmejorable soporte para la pequeña cabeza del recién nacido, así como su frágil espalda. De igual forma su cadera y piernas no quedan colgadas y le proporciona un apoyo perfecto, lo cual es vital en un fular.
  • Algunos padres tienen la preocupación de que el niño no quede bien ajustado dentro del fular, pero con el fular Boba Wrap no tienes que preocuparte por esto ya que el niño queda perfectamente bien ajustado dentro.
  • Su fabricación en algodón con un poco de espandex convierten el Fular boba Wrap en uno muy elástico lo cual proporciona una comodidad extra sin dejar de ser seguro al momento de ajustarlo.
  • Para muchas madres es importante que el momento de amamantar al bebé pueda ser forma fácil y discreta. Sin la necesidad de usar otros accesorios y sin sacar al niño de la comodidad del fular, esto podrás hacerlo sin problema con este versátil fular.
  • Otro aspecto característico de este fular es su suavidad, el bebé podrá sentir su suavidad en la piel, lo cual es importante para que se mantenga tranquilo, además podrás ajustarlo a la altura perfecta y bien apretado a tu cuerpo.

diferentes modelos y colores del fular boba wrap

Modelos y precios del fular Wrap de Boba

El fular Boba Wrap viene en dos modelos diferentes. Uno es el modelo básico, puedes encontrarlo estampado o en colores planos, gris, lila, azul, naranja o rojo entre otros. La otra opción es el Boba Wrap fabricado en algodón orgánico, para aquellos padres preocupados por el medio ambiente y con mente ecologista.

Elegido por los padres por ser muy fácil de mantener y limpiar, su mantenimiento es prácticamente nulo, siempre conserva su forma pesar de ser elástico. Es un producto de alta duración, puedes conseguirlo por un precio de 45 euros, y comprarlo desde la comodidad de tu hogar a través de páginas como Amazon.

En la opinión de muchos padres este es el fular ideal para llevar a tu bebé, así que a la hora de elegir uno puedes contar con que el Boba Wrap es un producto de alta calidad pensado para durar y para facilitar el traslado de los niños pequeños.