Saltar al contenido

Mochila Portabebes Boba 4G

mochila de porteo boba 4g

La Boba 4g es una mochila moderna con diseños elegantes, cómoda y ergonómica. Diseñada para llevar niños desde recién nacidos hasta los 4 años de edad o los 20 kg de peso. Contiene un novedoso adaptador para facilitar el transporte de los recién nacidos.

Características mochila boba 4g

La mochila ergonómica es un portabebés preformado que permite llevar niños desde los 3.5 kg hasta los 20 kg. Con la Boba carrier 4g podrás llevar de la forma más cómoda al bebé bien sea en la espalda o de frente.

mochila 4g carrier de boba

  • Está fabricado con fibras de alta calidad, las cuales resultan totalmente adecuadas tanto en el invierno como en el caluroso verano. Además, sus materiales son livianos y fáciles de trasladar a cualquier sitio.
  • Su alto respaldo brinda el mejor soporte y la mayor comodidad al bebé.
  • El portabebés 4g es realmente fácil de ajustar y de usar. El cinturón se ajusta de forma perfecta al portador y se adapta perfectamente tanto a personas de grande de talla como a personas delgadas o pequeñas. Lo cual es una ventaja frente a otros portabebés que se encuentran en el mercado. Además, está muy bien acolchado para que nunca sientas incomodidad con el peso del bebé.
  • Otra de las innovaciones de la mochila boba carrier 4g son los reposapiés extraíbles, que permite al niño sostener sus pies en la cintura de la persona que lo carga. A medida que el niño crezca o se use con niños mayores se puede mantener la recomendada posición de ranita. Recomendada esta posición por expertos y pediatras sobre todo para niños entre 2 y 4 años ya que mantiene la postura ideal para su pelvis y cadera, así como también la alineación ideal de su columna vertebral.
  • Es evolutivo lo cual significa que se irá adaptando al tamaño del niño a medida que va creciendo y desarrollándose. Incluye una capucha mejorada, para sostener la cabeza de los recién nacidos mientras están dormidos. Todos los accesorios extraíbles como la capucha o el reposapiés pueden ser adquiridos por separado al momento de que sea necesario reemplazarlos.

diferentes modelos de la mochila portabebes Boba 4 G

Ventajas y precios de la Boba 4G

Es un portabebés muy completo y resistirá el paso del tiempo y el uso prolongado. En la opinión de personas que han usado el modelo anterior 3g, consideran que su predecesora era un poco más ajustable.

 

Igualmente es un portabebés sencillo, estéticamente bonito a la vista, fácil de usar y lavar y con respecto al precio es una de las mejores del mercado considerando su altísima calidad. Puedes adquirirla por 125 euros, además puedes visitar las distintas ofertas y promociones.